Iowa Premium está dedicado a ser el proveedor primero de Angus Negra de alta calidad, creídas en granjas de familias que alimentan con maíz.  Nuestros empleados son la clave de nuestro éxito.


Iowa Premium contrata personas, basadas en la capacidad de la persona para contribuir a nuestra empresa. Ofrecemos capacitación y oportunidades de promoción basada calidad de trabajo, la dedicacion e integridad de la persona. 

 

Nosostros Ofrecemos Salarios Y Beneficios Competitivos, Incluyendo Bonos De Asistencia.


Ahora estamos aceptando aplicaciones para una variedad de posiciones en una matanza, fabricación y apoyo operacional.

Haga clic aquí para ver los vacantes actuals -  APLICAR AHORA

Llame para establecer una entrevista al 641-484-7413 - Español Extensión: 2502



Pruebas de drogas es una condición del empleo. Iowa Premium participa en el programa E-verify.

Igualdad de Oportunidades Declaración:

Iowa Premium ofrece igualdad de oportunidades de empleo (EEO) para todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad o la genética. Además de requisitos de la ley federal, en el estado de Iowa Premium cumple con las leyes locales y estatales sobre no discriminación en el empleo.

Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, incluyendo reclutamiento, contratación, la colocación, el ascenso, el despido, la cesantía, la retirada, traslado, hojas de ausencia, la indemnización y la formación.

Iowa Premium prohíbe expresamente cualquier forma de acoso en el lugar de trabajo por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género o expresión, el origen nacional, la edad, la información genética, discapacidad, o condición de veterano de guerra.

Interferencia con la capacidad de los empleados de Iowa Premium para llevar a cabo sus tareas puede provocar en la disciplina hasta el punto de incluir el despido.


Jose Duque
Fabrication Trainer

"My wife and I have worked at Iowa Premium over 3 years. We have bought a home and settled in the community because we like the opportunity Iowa Premium has given us. They appreciate their employees and care about their families. They do little extras like events and give small gifts at holidays. It is motivating when you know the company cares about you."